De tantos líos que me meto, el tuyo ha sido tan total. Pero ahora busco la forma mejor, de que me olvides y olvidarme yo. Ya no encajo, no te engañes, en tu guión. No pares aún que sigue el aplauso, si el mundo para sólo un instante en mis manos,ya no se va parar más. No quiero seguir ensayando en mi cuarto, para hacer un papel, que me negaron los años…el tiempo no ha perdonado. Y me he portado, como un actor casi acabado, sé que al bajar del escenario me partiré por ti las manos a golpes contra el decorado, a golpes contra el calendario, como un maldito fracasado. De aquello líos que recuerdo, el tuyo, insisto, fue total. Mientras duró supe de nuevoque significa magistral pero éste ha sido el acto final. No dejes pasar tu vida esperando que suba el telón y esté contigo brillando, no puedo enseñarte más.No debes llorar porque llegaste y yo acabo. Mi amada alumna ya ves, la clase se ha terminado, no seguiré interpretando. Pues me he portado como un actor casi acabado, en su último acto imaginario, en el teatro de tus labios a golpes contra el calendario, como un novato enamorado, a golpes contra el calendario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario