martes, 12 de agosto de 2008

Los dos cogidos de la mano

Hoy es tan corto el atardecer Nuestro beso en tu portal Ya no es como el de ayer. Hoy, no te dire hasta maniana No se cuanto estare perdido en tu mirada. No, ya se que no es tan fcil Como tenia en el pensamiento De cuando llegara este momento. Si, tambin yo estoy disimulando Sonrio y voy tranquilizando La rabia de saber, que por primera vez Estaba amando. Los dos cogidos de la mano, por las calles Y regalndonos mil besos en cada rincon Te quiero asi si, tal como eres, para mi. No pidas mas, que yo sea tu duenio mi amor Intentare, parar la vida un instante Para estar contigo, si puedo. Pero despues, al amanecer No nos daremos ni cuenta pero en cada beso Pondremos la vida, daremos el resto. Coge mi mano asi sin miedo, Besame y no mires al suelo El tiempo que aun nos queda, Vivamoslo como si fuera eterno. Los dos cogidos de la mano, por las calles. Y regalandonos mil besos en cada rincon Te quiero asi si, tal como eres, para mi. Los dos cogidos de la mano...

No hay comentarios: