jueves, 7 de agosto de 2008

Mora en River

Vivo por ella sin sabersi la encontré o me ha encontrado,Ya no recuerdo como fuepero al final me ha conquistadoVivo por ella que me datoda mi fuerza de verdad,Vivo por ella y no me pesa.Vivo por ella yo también,no te me pongas tan celoso,Ella entre todas es la masdulce y caliente como un beso,Ella a mi lado siempre estapara apagar mi soledad,Mas que por mi, por ellayo vivo también.Es la musa que te invitaa tocarla suavecitaEn mi piano a veces tristela muerte no existe si ella esta aqui.Vivo por ella que me datodo el afecto que le sale,A veces pega de verdadpero es un puñno que no duele,Vivo por ella que me da fuerza, valor y realidadpara sentirme un poco vivo.Como duele cuando falta,como brilla fuerte y alta,Y ella canta en mi gargantamis penas mas bellas y espanto.Vivo por ella y nadie maspuede vivir dentro de mi,Ella me da la vidala vivo, si esta junto a mi,si esta junto a mi.Desde un palco contra un muro,en el trance mas oscuroCada dia una conquista, la protagonista es ella también

No hay comentarios: