Tiene Buenos Aires un rincón En un jardín prohibido, Un tal Piazzola, amigo de un gorrión Que le presta el nido Para ver de plata amanecer De oro atardecer, de madrugada Una mirada de mujer.Tiene Buenos Aires qué sé yo...Y un poema escrito Un verso que recuerdo de un adiós Y que le dedico A ese personaje que cantó Hay tanto tango herido ...¡vapor Gardel! Quema , quema, tu nombre quema mi voz Buenos Aires me dolió Pienso tanto en ti En mis recuerdos suavecitos. Pero se ira, Pero se ira, Pero se ira Aquella sensación, Llega llego soledad Déjame soñar Con tu amargo de a sorbitos Que hoy tengo porteño el corazón. Quiero el Buenos Aires que voló de un espejo frío de un albor gesticulando amor dando vida a un libro de Corrientes nada en el calor y en callejones frío tiene Buenos Aires un cariño que era mío. Tiene Buenos Aires qué sé yo...Y un poema escrito Un verso que recuerdo de un adiós Y que le dedico A ese personaje que cantó Hay tanto tango herido...Quema , quema, tu nombre quema mi voz Buenos Aires me dolió Pienso tanto en ti En mis recuerdos suavecitos Pero se ira, Pero se ira, Pero se ira Aquella sensación, Llega llego soledad Déjame soñar Con tu amargo de a sorbitos Déjame soñar Con tu amargo de a poquitos Quema , quema, tu nombre quema mi voz Buenos Aires me dolió Pienso tanto en ti En mis recuerdos suavecitos.Pero se ira, Pero se ira, Pero se ira Aquella sensación, Llega llego soledad Déjame soñar Con tu amargo de a sorbitos Y porteño el corazón A tu vera, a tu vera Yo sé que estoy piantado, piantado, piantado.-
jueves, 7 de agosto de 2008
Mori con Ale
Tiene Buenos Aires un rincón En un jardín prohibido, Un tal Piazzola, amigo de un gorrión Que le presta el nido Para ver de plata amanecer De oro atardecer, de madrugada Una mirada de mujer.Tiene Buenos Aires qué sé yo...Y un poema escrito Un verso que recuerdo de un adiós Y que le dedico A ese personaje que cantó Hay tanto tango herido ...¡vapor Gardel! Quema , quema, tu nombre quema mi voz Buenos Aires me dolió Pienso tanto en ti En mis recuerdos suavecitos. Pero se ira, Pero se ira, Pero se ira Aquella sensación, Llega llego soledad Déjame soñar Con tu amargo de a sorbitos Que hoy tengo porteño el corazón. Quiero el Buenos Aires que voló de un espejo frío de un albor gesticulando amor dando vida a un libro de Corrientes nada en el calor y en callejones frío tiene Buenos Aires un cariño que era mío. Tiene Buenos Aires qué sé yo...Y un poema escrito Un verso que recuerdo de un adiós Y que le dedico A ese personaje que cantó Hay tanto tango herido...Quema , quema, tu nombre quema mi voz Buenos Aires me dolió Pienso tanto en ti En mis recuerdos suavecitos Pero se ira, Pero se ira, Pero se ira Aquella sensación, Llega llego soledad Déjame soñar Con tu amargo de a sorbitos Déjame soñar Con tu amargo de a poquitos Quema , quema, tu nombre quema mi voz Buenos Aires me dolió Pienso tanto en ti En mis recuerdos suavecitos.Pero se ira, Pero se ira, Pero se ira Aquella sensación, Llega llego soledad Déjame soñar Con tu amargo de a sorbitos Y porteño el corazón A tu vera, a tu vera Yo sé que estoy piantado, piantado, piantado.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario