jueves, 7 de agosto de 2008

Por Bandera


Tanto superman de importaciónTanto convenio internacionalLe dej? sin juventudY le dio un fusil y poco más.Un billete de ida hacia un lugarQue no sabía ni pronunciarCon la excusa echa oficial deDisparar un nombre de la paz.Y ahora que regresaUn año despuésEn el mismo trenSigue sin comprenderPor qu? tenemos que lucharSi queda tanto amor vencido por ganar,Y tanto amor vencido que tienePor bandera esa persona que te espera,Por bandera las cosas que dejaste a mediasPor bandera las tardes de risas y sin problemas,Por bandera ver atardecerDesde mi ventana en primavera,Desde mi ventana en primavera.Como el anuncio de televisiónVuelve a casa por navidad,Con su madre y su turrónPero el del spot sonríe más.Y sin ánimo de molestarLes dir? a los que juegan a ser diosQue son mayorcitosPara ser el poli y el ladrón.Y ahora que se acuerdaVeinte años despuésDe aquel viejo tren,Sigue sin comprenderPor qu? tuvimos que lucharTeniendo tanto amor vencido.Por bandera esa persona que te espera,Por bandera las cosas que dejaste a mediasPor bandera las tardes de risas y sin problemas,Por bandera ver atardecer desde mi ventana .Por bandera esa persona que te espera,Por bandera las cosas que dejaste a mediasPor bandera las tardes de risas en la plazuela,Por bandera ver atardecerDesde mi ventana en primavera,Desde mi ventana en primavera.

No hay comentarios: