Ale firmandome la remera
Ale firmandome la remeraCon Ale

Con Ale, sacada por su asistente
Las cuatro que entramos a la segunda prueba de sonido

Foto que le saque a Anto cuando estuvimos con el en el estacionamiento (L)
Foto en el recital ALAS. Salio publicada en un diario de Colombia y en una pagina de Argentina.
Remera firmada por Ale, encuadrada
Poster hecho por mi, firmado por Ale, encuadrado
Edu firmandome la camiseta que me regalo por mi cumple

Edu firmandome la camiseta que me regalo por mi cumple

Camiseta encuadrada
Con la camiseta de Edu
Autografo de Edu

Foto se cuando entre al acustico de The Rasmus

Lauri firmandome la foto

Foto autografiada
Belluschi.

Foto autografiada por Belluschi

Foto se cuando entre al acustico de The Rasmus

Lauri firmandome la foto
Foto autografiada

Foto autografiada por Belluschi











1 comentario:
cool blog! swing by mine..
www.oneeyedcricket.blogspot.com
greatings from portugal..
Publicar un comentario