viernes, 19 de septiembre de 2008

THE BEST

Con Ale
Las siete que entramos a la primer prueba de sonido
Ale firmandome la remera

Ale firmandome la remera




Con Ale
Con Ale


Con Ale, sacada por su asistente



Las cuatro que entramos a la segunda prueba de sonido


Foto que le saque a Anto cuando estuvimos con el en el estacionamiento (L)

Foto en el recital ALAS. Salio publicada en un diario de Colombia y en una pagina de Argentina.




Remera firmada por Ale, encuadrada

Poster hecho por mi, firmado por Ale, encuadrado



Edu firmandome la camiseta que me regalo por mi cumple



Edu firmandome la camiseta que me regalo por mi cumple


Camiseta encuadrada

Con la camiseta de Edu
Autografo de Edu



Foto se cuando entre al acustico de The Rasmus


Lauri firmandome la foto

Foto autografiada
Belluschi.

Foto autografiada por Belluschi


Falcao

Foto autografiada por Falcao


Falcao

Autografo en el poster de Falcao

Foto autografiada por Farias

Foto autografiada por Gerlo

Foto autografiada por Higuain

Lucchetti.

Lucchetti.

Autografo de Lucchetti.

Foto autografiada por Lux


Lux regalandome la vinchita


Autografo de Lux



Vincha que me regalo Lux.
Pusineri firmandome la foto

Foto autografiada por Pusineri

Con Axel.

Con Axel

Con Axel.

Con Axel
Con Axel.
Con Axel.
Con Axel.

Foto de cuando entre a ver a Axel en lo de Mirtha Legrand
Foto de cuando entre a ver a Axel en lo de Mirtha Legrand

Autografo de Axel


1 comentario:

vaZ' dijo...

cool blog! swing by mine..

www.oneeyedcricket.blogspot.com

greatings from portugal..