miércoles, 22 de octubre de 2008

22/10

Foto de Luli de cuando fuimos hoy a Starbucks


Despues nos fuimos a comprar unos cds a Musimundo... Yo me compre el de The Rasmus (Black Roses) que salio hoy en Argentina.

No hay comentarios: