miércoles, 22 de octubre de 2008

Fotos de Edu en el partido de hoy.



1 comentario:

Los filósofos desconocidos dijo...

hola, un saludo.
te cuento que a mí me gustan las personas del mismo sexo, y me siento muy discriminado por la sociedad.