lunes, 23 de febrero de 2009

Hola!!
He cambiado de sitio!!
Para entrar a la nueva pagina clickea en este link: http://www.iammora.blogspot.com/
Espero que te guste!!







Pueden dejar mensajes debajo de cada foto!


FOTOS

-Mora


-Mora y Familia


-Mora con Edu


-Mora con Amigos


-Mora con Ale Sanz


-Mora con The Rasmus


-Mora con Axel


-Mora con Jugadores


-Blends


-Little

No hay comentarios: